miércoles, 10 de agosto de 2011

Ok. Ponele que ya todos sabemos que el capitalismo no funciona. Y ponele que todos sabemos que el comunismo tampoco. El nasismo fue un poco duro (la verdad que tampoco me parece muy lógico). Ok. Supongamos que al hombre le falta amor. Ok. Entonces, ¡¡¡queridísimos amigos intelectuales!!! Ideemos un método. Un programa de organización y descentralización del poder en torno al Amor, vale? No se, digo, quizá funcione. A mi no me da la cabeza, yo me estanco. Entonces, pido encarecidamente: ¡llamado a la solidaridad! ¡Quiero un mundo mejor! ¡Quiero ser feliz mientras dure mi vida carnal! ¿¡A nadie se le ocurre un sistema!? ¡¡¡Holaaa!!! ¡Es de vida o muerte! Es ahora o nunca. Tengan en cuenta que el año que viene es 2012. Y según el calendario Maya va a haber un "cambio de paradigma" (lo del fin del mundo son puras huevadas). Ponele que los Mayas se equivocaron. ¡¡¡Forcemos el cambio!!! ¡¡¡Hola!!! Bueno, si se les ocurre algo... ¿me avisan? Prometo poner todo mi entusiasmo. ¡Ah! Hola :) ¿Que tal? ¿Como andan?

8 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Hola!!!! Salio el sol y volviste!!
Hoy voy tu casa, vamos al quincho, me haces un té, te prendes un cigarrillo, echamos a kiara y vemos que se nos ocurre para este mundo tan chancho y escaso de amor.

María sin más dijo...

Si estas son tus ocurrencias de la vida cotidiana, ¡bienvenidas sean cada una de ellas!

Pensemos, démosle vuelta al asunto, el mundo tiene que cambiar y sin dudas que el amor es el motor. El amor y la capacidad de ponerse en el lugar de otro, eso de ser empático, de compartir y contener y confiar... tantas cosas que hemos perdido vaya a saber uno cómo.
¿Serán tan difíciles de recuperar? Ya lo creo. Pero también creo en que vale la pena complicársela un poco para lograrlo. La revolución empieza por uno. Y creo que ya empezó por vos.

F dijo...

Estoy igual que vos, estoy esperando algo.. ALGO!

Soy dijo...

Esperando, apostando por lo que vale, defendiéndolo y luchando.
Se tiene que poder, carajo.

mflorencia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ErgSG9fyvDg

(se me ocurrían tantas cosas para decir, que preferí no decir nada. pero estoy segura que desde acá, desde el arte, existe la posibilidad de una revolución.)

un beso seba.
me alegro de que me hayas leído en la urgencia del agua hirviendo (?)

Martin McFly dijo...

hola, yo bien, vos?

Soy dijo...

Yo estoy igual, ¡NO PUEDO DEJAR DE CANTARLA! jajaja

Mariela Betania dijo...

Uno va haciendo el cambio. No hay que creer en los paradigmas de nadie. Hay que ir buscando prueba y error el método. Yo lo intento y voy encontrando cosas, gente, voy sumando adeptos.