domingo, 3 de julio de 2011

Hermosa Mañana

Que hermosa mañana! Que lindo sería poder detener el tiempo. Que esta mañana dure dos días; que la canción no termine. Guitarra y mates y el momento más lindo de la semana:

El Sol va apurando la escarcha,
mientras promedia la mañana.
Y a mi me despierta cantando,
asomándose por la ventana.
Y a mi me despierta cantando,
asomándose por la ventana.

El frío me levanta temblando,
el agua ya hierve en el fuego.
Manotéo un par de zapatos, bostezo y sonrió:
domingo de nuevo.
Manotéo un par de zapatos, bostezo y sonrió:
domingo de nuevo.

Y el Sol...
Y el Sol...
sigue calentando mi alma.
Todo...
pasó...
y el Sol sigue aquí en mi cama.

Será... ¿el Sol?
Será... ¡el Sol!
Será... ¿el Sol que nos ama?
Será... ¿una flor?
Será... ¿tu amor?
Será... ¡esta hermosa mañana!


Feliz domingo para todos!!!

11 comentarios:

Martin McFly dijo...

HACE MUCHO FRÍO FORRO!!!!

jajajja, nah, muy lindo todo, pero bueno... hace frío, me congelé demasiado caminando ayer hasta tu casa... fue terrible...

Martin McFly dijo...

ah, y te dije que no te hagas el vivo con ciertas cosas, te va a caber, gil(?)

mflorencia dijo...

a mí me gusta el frío y me gusta el domingo (el de arriba no entiende nada, jaja.) ¡feliz día para vos también!

quise entrar a tu myspace y no me funciona ¿es problema de la página o mío? seguro que mío.

ya habrán más madrugadas esquizofrénicas: ¡gracias!

mflorencia dijo...

uf, la burocracia (?)
no puedo escuchar na-da.

matenme

Jorgelina dijo...

wow muchacho
envidio tu espíritu de domingo.

me contagiaste de un poquito, gracias.

Jorgelina dijo...

wow muchacho
envidio tu espíritu de domingo.

me contagiaste de un poquito, gracias.

Eleanor Rigby dijo...

me gusto mucho tu canción nueva chei!

Lu dijo...

Esta mañana se lleva un premio, acá hay un sol y un aire que hace mucho no disfrutaba. No hay nada como el desayuno en el patio

Feliz lunes

F dijo...

Qué lindo poder difrutar los domingos, tengo que dejar de dormirlos.

Mariano dijo...

Diga que lo agarré un poco tarde, pero coincido con el resto, es una muy buena forma de encarar el domingo.

Ni le digo tipo 19, que, como dijo el gran Capusotto, y cite hace muy poco en otro post suyo, "es un momento tremendo, en el que hasta la muerte agacha la cabeza". Aparentemente llego siempre para decir la misma pelotudez, está clarísimo.

Abrazo, y siga así, capeando los domingos. Alguien tiene que hacerlo.

La Jose dijo...

Muy buen encare de un domingo of holidays...=)

sol solcito, calientame un poquito..

siempre con el sol de mañana, la vida se ve diferente...
abrazo!