jueves, 9 de junio de 2011

Hoy en...

...TELEFE Noticias:

"Diálogos Apocalípticos sobre la Paranoia de Comunicación Masiva".

Situación: Un hombre en la vereda limpiaba con un plumero las cenizas que cayeron sobre el auto, al tiempo que aparecía un periodista (si se le puede llamar así) para tener un pequeño "diálogo semi-transparente" con el anonadado ciudadano.

Notero: ¿Viste alguna vez un fenómeno de semejante magnitud?
Hombre: No. La verdad que estoy muy sorprendido.

(?)

Muy profundo.

7 comentarios:

F dijo...

Jajajajaja!
como me causa los periodista que siempre tienen a hacer más graves las cosas.

Igual hoy salí al patio de casa y veo todo el piso gris... maldita ceniza, limpiame el piso vos(?)

Eleanor Rigby dijo...

yo veo las fotos del sur y se me pianta un lagrimon.

Martin McFly dijo...

"semejante magnitud"

si, la de la pelotudez humana...

Soy dijo...

Recién volviendo a casa (habiendo estado todo el día afuera) mi vieja me dijo si había notado las cenizas. Pensé que era un chiste. Bueno, tan errado no estaba mi pensamiento.

Aquí la maestra ciruela para resolver tu duda:
Hayas tenido suerte.
Hallas, es para hallar.

Y tuve suerte, la pasé bien :)

¡Un abrazo HH!

mflorencia dijo...

¿Dios ha muerto?

Mariette dijo...

El otro día (vale, ayer) estaba curioseando un flickr. Resulta que salías tú en varias de las imágenes (Coppola te decían). Había una especialmente bonita en la que dabas una calada a un cigarro.
Tienes una mirada bonita, bonita.

Eleanor Rigby dijo...

jajajajajajajajjaajajajajajaj

okkk suficiente, suficiente!