domingo, 12 de junio de 2011

A solas con tu mundo

Y ahora que hago con todos mis discos? Domingo raro, si los hay. Ayer a la noche me dormí con la duda. Hoy amanecí con la certeza: el resto de la música ya no sirve para nada. No me sirven ya los 21 años. Ayer renací y hoy se que existen los extraterrestres, pero es muy poco común encontrarlos. Pedro Aznar no es humano; claramente es un alien. Debe de tener millones de años de edad. Seguro fue perfeccionándose y perfeccionándose a través de milenios. Si, así es. A mi no me engañan. No es de acá. Pero grito una vida de gracias por que se haya varado en la Argentina.

7 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Tu cara de "no puede ser!" durante todo el show fue muy graciosa. Excelente show, hermoso, quiero volver a verlo pronto.
Un beso

Martin McFly dijo...

que forro, ahora tengo ganas... jajajaj

Soy dijo...

Recuerdo la primera vez que vi a Aznar en vivo. Fue en uno de los festivales por la ley de matrimonio igualitario. Fue hermoso. Lo lamentable fue que tocó al final y tuve que irme y dejarlo cantando. Era muy tarde, hacía frío y estaba en Congreso. Para colmo, al otro día laburaba. Igual me quedó un buen recuerdo. Escuché varios temas y los ojos se me hicieron agua. Ya volveré a verlo, y seré millones (?)

eraser dijo...

es increible este muchacho en vivo, son de esas personas que querés aplaudir hasta que te sangren las manos pero a la vez te dan ganas de agarrar la guitarra y romperla en veintisiete pedazos. salute seba!

F dijo...

Increible lo que hace este tipo!
Hay tantas músicos que no son de este planeta, que te dejan pensando que tu vida es una miseria y uno es una larva humana.

Qué te pareció el ukulele?

mannequin dijo...

a mi también me diste ganas! que hermosa foto y que hermosa música!

El oficio del temblor dijo...

Es que pedro es hermoso.