domingo, 22 de mayo de 2011

Sin duda, vale más.

Vale más tu cuerpo?
Vale más tu alma?
Vale desangrarte en un canción.
Vale si te escuchan,
si hay adrenalina.
Vale en tanto a forma super bella de expresión.
Valen tus lamentos,
Valen mis tristezas.
Vale cualquier tipo de puteada si hay amor.
Vale cuando hay sangre.
Vale si es intenso.
Y si el alma escapa de tu cuerpo es mejor.

Yo creo que vale,
intentarlo, por lo menos.
vale en rimas todo recitando cual tenor.
Ahí te va mi brazo.
Ahora va la pierna.
Me estoy desarmando al grito de "revolución".
Ay! Me queda grande,
tanta adrenalina.
Tanta gente linda que comparte la expresión.
De tanto optimismo,
hacia un buen futuro,
donde el arte solo se financie con amor.

8 comentarios:

Juan dijo...

Excelente.

Lindo verte sentirlo tanto.

Abrazo mi amigo.

virgivisor dijo...

Que lindo, que certero. Me gusta mucho también, que sientas tan intenso.

Y un buen futuro es ahí,
donde el arte sólo se financie con amor.

Un saludo

Martin McFly dijo...

genial genial genial genial genial genial genial genial!!!

grandes palabras, gran noche! te felicito amigo, un gran abrazo y brindo por esto y por lo que se viene! lo mereces!!

Soy dijo...

¡Requeterebueno!
¿Sabías que ahora el myspace me exige que me cree una cuenta para poder escuharte? Indignación.

F dijo...

la frase final tan tan cierta.
hermoso la verdad!
Qué onda, como salió todo ayer? (:

Eleanor Rigby dijo...

Fue excelente verte entre tantas luces y gente: Muy distinto a esas presentaciones privadas en el quincho de tu casa, escuchandote con el te en la mano y Kiara molestando.
Me encanto escucharte ahí arriba cantando esas letras que muchas veces te vi escribir, o tocando esos arpegios que me ibas mostrando cada vez que nos veíamos y sobre todo disfrutándolo como debe ser.

Y esto solo es el principio...eh.

mflorencia dijo...

ei, te estuve escuchando por myspace, qué lindo lo que hacés!

mflorencia dijo...

corrección: muy, muy lindo.
(6 replay)