lunes, 30 de mayo de 2011

Pequeña ficción para el café de la tarde.

Y de repente, la Clave de Sol cobró vida.

Gigante, como un gran monstruo de barro, envió a su ejército de semicorchéas para que me inmovilicen. ¡Eran tantas! Luchar era en vano. Me vi de espaldas al suelo y con cientos de figuras entrelazadas silenciando cualquier intento de movimiento. La vi a ella, elevándose airosa por encima mío. La clave negra, moviendo sus líneas tan ágilmente. La vi desplegando la plica madre, su desgarradora punta, y sin más, la vi atravesar mi pecho. Después no vi más nada.

12 comentarios:

Soy dijo...

Flor de guacha resultó ser la clave de Sol.

virgivisor dijo...

Pero seguiste escuchando, que venido al caso, es lo más importante.

Cuantas imágenes me desplegó esto, muy onda cómic.

Un gran abrazo, y retribuyo el comentario en cuanto a su comentario sobre mis comentarios hacia usted (...)

[y gracias por incluírme en la lista]

Salúte!

Martin McFly dijo...

deja de drogarte cuando componés, te está haciendo mal.

(?)

Eleanor Rigby dijo...

sos loco vos eh

mflorencia dijo...

¡genial!

algo así me pasa cuando estoy pasada de sueño y estudiando, las letras cobran vida (!)

un abrazo (:

Lu dijo...

Qué bonita historia acabas de dibujar.
La música es capáz de eso, y más, si la dejamos entrar.

Y ahora que leo el título me dieron ganas de tomarme un super café matutino, porqué no, escuchar a Aznar.

Abrazo de martes

Mariela Betania dijo...

Imagino que toda una melodía, cuál música de fondo de película, acompañó esta secuencia.
A veces el arte se rebela y viene a atacarnos, o las notas sin apiadarse vienen a pasearse por nuestros oídos evocando sin piedad recuerdos y sensaciones.

Muy linda tu ficción para el café de la tarde.

F dijo...

Pícara señorita resultó ser

Lu dijo...

Entré acá de nuevo y veo que anónimo se encargó de pasar por todos lados malgastando su tiempo. Te jodería eliminar ese comentario? no se quién es pero no me gusta que exponga mi nombre de esa forma, perdón por las molestias, pero no se de dónde carajo sale todo esto.

!Que andes bien!

Harry Haller dijo...

Si... Es increible. Quedate tranqui que ya está eliminado ;) Saludos verdadera Lu :)

Lu dijo...

Gracias! :)

El oficio del temblor dijo...

Qué lindo :)