miércoles, 9 de marzo de 2011

Todo se Mueve.

cuando la percusión fluye, tu cuerpo se construye y se destruye. todo lo que tiene ritmo respira, y hasta el tren tiene ritmo. la tierra tiene ritmo, y no es casualidad lo del terremoto. todo se transforma. se mueve y se transforma. mi vida se mueve y se transforma. hoy se mueve. el viernes se mueve. el sábado transforma. el 2011 arranca con transformaciones. hay un nuevo día. 2 nuevos días entre el domingo y el lunes y lo más gracioso es que se muy pero muy bien que voy a hacer. tengo todo demasiado claro. veo todo demasiado bien (sacando la política económica actual). algo de vos, algo de mi, algo de música y de frenesí. la UBA, las uvas, la chuva. la cuna de mi renacimiento, la mujer de mi complemento. las corcheas, las semicorcheas, las olas, el agua, la espuma, la marea. la falta de amor en el baño y los días plagados de amor en el calendario. ok. ¿de donde sale el sentido? de cada uno de nosotros. el arte por el arte o el arte como expresión. el arte como protesta, el arte como eslabón. basta. no se porque sigo tipeando sin ganas de tipear y sabiendo que esto no hace ningún sentido. ni siquiera es lindo. las rimas son horrible, no hay palabras lindas, no hay mensajes subliminales, no hay frases reveladoras, claves del día, secciones de nuestro programa radial ni confesiones desangradas sobre lo más vulgar de mi persona. no hay nada. ni corregir las faltas quiero. ni releer quiero. ni la tv veo, ni pestañeo, ni siquiera, ni un poquito: el gordo bonadeo. lo único que tengo en claro es que todo cambia y transforma al sujeto/objeto que es, en consecuencia, preso de ese cambio. y con eso me voy porque esa era la idea de la entrada y no se porque razón terminó siendo algo tan falto de hermosura, arte, escritura, léxico. me repugna lo amorfo y denigrante que es esta entrada.

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

para mi te comiste a drexler que a su vez se comió "mi guitarra y vos" que a su vez se comió a "todo se transforma"

todos se comen entre todos en estos días... (?)

F dijo...

Siempre que escucho música y voy por la calle, creo que las hojas de los árboles se mueven al ritmo de la canción.

Daiana dijo...

¡Increible! ¡Increible! no hay palabras. El dia que hago el cambio,vos Harry Heller, escribis esto. Una de las mejores entradas, una de las que mas me gusto. Sin forma alguna, pero con una progresión de palabras excelentes. Arte puro. Como dijiste, no lo iba a poder creer.
Todo es movimiento. Cambiemos, esta bueno(suena como un nuevo sponsor de gaseosa).