miércoles, 23 de febrero de 2011

Ladies and Gentleman: Malos Aires.

¿Qué te voy a decir? Si yo acabo de llegar.
Si esto es como el mar: ¿quién conoce alguna esquina?

La depresión llegó al constatar que Buenos Aires estaba tal cual la había abandonado. Evidentemente la explosión y el fuego debieron haber sido extinguidos por los BV, claro, dejando a la ciudad enterita, sin la mínima evidencia de mis más profundos deseos. Por lo demás y por los años que me quedan para disfrutarla, me estoy tratando de obligar a aceptarla tal y como es. Ni hablemos de comprenderla; con aceptarla y dejarla vivir ya es suficiente. No obstante, todavía me queda algo de tranquilidad. No creo que la misma llegue a promediar marzo, pero por lo menos evita que esta entrada no esté llena de insultos. Dialoguemos, sin discutir, que tengo un poquito de Buenos Aires para todos. ¿Quién está primero en la fila? Por este mostrador, por favor.

4 comentarios:

F dijo...

El otro día (como 2 semanas atrás) estaba en lo de un amigo y me dice: no sé te noto que volviste muchísimo más tranquila, tenés la re paz.
Y me di cuenta que sí, pero ahora estoy empezando a sentir que se me esta pegando un poquito la enfermedad de Buenos Aires, más si estoy caminando y veo carteles de "Para provincia De Narváez".
También me agarró los momentos que extraño muchísimo jujuy y que algún día me quiero ir a la mierda. Pero sé que a pesar de todo tengo mis cosas acá.
¿Para dónde viajaste vos? te deseo suerte en tu vida de acá, mirá el cielo y olvidate que estás en la ciudad (:

Creo que ya te lo conté: Letras... pero bueno recién voy por el cbc pero es un gran paso y me hace sentir tan bien.
Y el colchon es una genialidad, osea aguanta 100 kg me siento en el cielo, aunque aún me queda que tome mi forma jaja.

Martin McFly dijo...

no quiero volver, no me extrañen si decido quedarme aca.

P dijo...

No te quejes que vos ya no te tenés que venir más para acá... agh...
/envidia

F dijo...

Uh buenisima onda! yo ya me dije que el año que viene sale sur pero sin dudar jaja.
Buena manera de quemar los ahorros (;
ffff_@hotmail.com (me agregarías porque necesito preguntarte cosas del viaje y es una paja hacerlo por acá) (sí, no sabías si a la minita le gustaban las 'f')