jueves, 16 de diciembre de 2010

Moción...

... de que todos los "bloggers" (que chévere!) que lean esta entrada, piensen un poquito en sus lectores, y saquen por Dios la verificación de palabra y, si se levantaron repartiendo felicicdad y sienten que hoy con casi nada pueden hacer feliz a mucha gente, cambien en opciones de comentarios a 'ventana emergente' o 'página completa', para que podamos firmar directamente y no tener que volver para iniciar sesión a blogspot y eso... Perdón, me puse un poquito nervioso.

...

Ok. Si se levantaron repartiendo felicidad y sienten que con casi nada pueden hacer feliz a mucha gente, hagan algo más útil que cambiar la configuración de los comentarios.

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

yo no tengo eso... amame(?)

F dijo...

Siempre fue una duda... Lo tengo? jaja. No me acuerdo si lo saqué o no

Florencia dijo...

toda la razón! nunca lo soporté.
andaba leyendo tu blog, está re bueno! saludos