viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy En...

...la gente que escribe cosas que a nadie le importa:

- "Algo que a nadie le importa" -

Tengo un terrible Trojano (con may´´uscula, por respeto) en mi computadora que hace que no pueda escribir los acentos (ejemplo: sab´´ia, esdr´´ujula, br´´ujula).

Clave del D´´ia:

Si sos de Escorpio, cuidate de las malas vibras. Los esp´´iritus malignos rondan tus fuentes de equilibrio. Trat´´a de comer sano, y no te hagas demasiado problema por tu trabajo. Con eso los mantendr´´as lejos.

8 comentarios:

Martin McFly dijo...

soy de escorpio, las malas vibras no tienen efecto sobre mi, tengo una aspiradora en mi cuarto para los espíritus malignos, lo de comer sano lo estoy haciendo, aunque tengo momentos de debilidad, y como no laburo no me hago problema por eso.

Gracias jajajja

che, que troyano puto ese, no dejar escribir acentos es una forrada mal

Eleanor Rigby dijo...

es un Trojano Nahu, no un Troyano. Es mil veces peor...

F dijo...

Cada vez que alguien habla de los signos me asusta, porque una vez una minita la saludé y me pregunta: DE QUÉ SIGNO SOS? y después me perseguía diciendo: Ah vos sos la leonina, tenés cara de leonina.
Me asusta.

Un saludo amistoso al Trojano.

Harry Haller dijo...

Asi es mejor. Manteng´´amoslo contento para que no me destruya la m´´aquina.

Soy dijo...

No soy de Escorpio. Ahora estoy demasiado intranquila porque no sé mi clave del día. Ya mismo la voy a buscar para poder seguir sobreviviendo.

Soy dijo...

Mi signo es Capricornio. ¿El tuyo? ¿El de Martin Mcfly? ¿El de Eleanor Rigby? ¿El de F? Quizá somos todos compatibles y por eso blogspot nos juntó.

Eleanor Rigby dijo...

jajaja, ya esta, hagamos el campamento.

mannequin dijo...

soy de escorpio, es bueno mantenerse al tanto de las claves del día.
por las dudas digo, que se yo..