martes, 9 de noviembre de 2010

Hoy en...

...diálogos semi-transparentes sobre como el hombre y la máquina convergen en una gran pelota saturada de irresponsabilidad para con el prójimo y el medio ambiente:

¡El cumpleaños de Eleanor Rigby!
HH: Feliz cumple Rigby!
ER: Graciás Haller!
HH: En un rato voy para tu casa.
ER: Pasá cuando quieras!

Te quiero mucho! :)

[Aclaración: Por motivos de seguridad, y debido a las inquietantes y anti-sistémicas verdades que este Blog transmite día a día, los usuarios prefieren que sus identidades sigan siendo resguardadas bajo los seudónimos "Harry Haller" y "Eleanor Rigby". Muchas gracias por respetarlo]

5 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

jaja, gracias...igual vos y yo sabemos que salí mal en esa foto.
Yo tambien te quiero mucho, te espero por mis pagos, chango moreno.

Martin McFly dijo...

ayyyyy ayyyyyy

para cuando los hallercitos??

CHAN CHAN CHANNNN

ojo con el bombo harry!

jajaja

Coni dijo...

Que gordo tierno sos. Bueno nada, muy feliz cumple a flor, ya le firme en facebook.. y me encantan juntos jajaja.
Los quiero, un beso grande a los dos.

F dijo...

Feliz cumple a ella (:

F dijo...

Algo quería decir.
Ahora ya no me sucede pero cuando era chica me pasaba constantemente, hasta llegó a traumarme.