martes, 2 de noviembre de 2010

Café con Medialunas [Parte II]

Juan termina de comer; levanta las tazas y las lava. Se escucha un ruido seco en el patio delantero. Juan sale y recoge el Página 12 del suelo. Entra mientras lo hojéa y se sienta cómodamente a leerlo. Santi sale del baño a medio cambiar y con el pelo mojado. Prende un cigarrillo mientras mira consternado la pasividad de Juan. Este último levanta la cabeza y lo mira.

Juan: Sabés que no soporto el humo.

Santi le muestra los dientes mientras apaga el cigarrillo. Aprieta los ojos y aparta la cabeza. Juan le da ganas de vomitar.

Santi: Sabés que no te soporto a vos.

Juan sonríe irónicamente mientras sigue leyendo el diario. Santi vuelve al cuarto.

Funde a negro.

7 comentarios:

F dijo...

De alguna manera me gusta esa extraña relación.
Jajaja Página 12, siempre que acoto algo de ese diario mi viejo se ve obligado a llamarme zurda.

F dijo...

Ah, no entendí que quisiste poner en mi blog jaja

Martin McFly dijo...

santi y juan son gays, es obvio.

Eleanor Rigby dijo...

yo iba a decir lo mismo. Que onda viven juntos...mucho franeleo eh.

:P

Harry Haller dijo...

es una de las posibilidades. el la parte III van a haber datos muy relevantes para comprender mejor la problemática y su relación con el efecto invernadero de marte (ese si que es un drama).

F dijo...

Jaja te entiendo, que horrible es el centro.
El otro día después de tanto tiempo pisé la 9 de julio porque fui a ver unos cortos bizarros que se daban por ahí. Justo ese día llovía un monton y me pareció sentir que la lluvia con esa imagen no iba de la mano. Los edificios hacian ver fea a la lluvia, una lástima.

Soy dijo...

Nopo. Tomo la linea Mitre de TBA, ramal Tigre-Retiro. Suerrrrrrte con esos exámenes!