domingo, 24 de octubre de 2010

Sensaciones.

¿¿Por qué hoy no puedo parar de sentir??

4 comentarios:

Martin McFly dijo...

porque todavia la tenes adentro... entonces la sentis...

che gay, malismo que te hicieras el enfermo ayer, no te dije de hacer algo suponiendo eso, fui solo para adro con alvarez costa, cuando mandaste mensaje ya estaba durmiendo...

F dijo...

Pareciera que estamos tan acostumbrados a evitar lo que sentimos que cuando esta ahí pensamos que sentimos demasiado. Pero al final resulta bueno.
Tu libro favorito es "El lobo estepario" no? Un amigo lo esta terminando de leer y me dijo que esta terrible, así que supongo que mañana pasaré a comprarlo (:

Saludos!

Harry Haller dijo...

siddartha y el principito. el lobo estepario me gusta mucho!

F dijo...

ups! jaja.
El principito fue el primer libro "Largo" que leí. Me lo regaló mi abuela en el 2000, osea a los 8 años. Qué recuerdos :').
Buena onda