lunes, 13 de septiembre de 2010

Café con Medialunas (parte I)

Situación: desayuno de un lunes con las mismas características atmosféricas que hoy. Juan unta un pan con mermelada. Entra Santi, cansado, y se sienta. Mira la mesa. Juan no aparta la mirada de su tostada. Santi se sirve café con leche y 2 cucharadas de azúcar, y espera a que se enfríe.

Santi: Qué día de mierda...
Juan: (Asiente con la cabeza sin levantar la vista).

Santi toma el café. No come nada. Se levanta y desaparece. Se escucha la canilla de la ducha que se abre. Juan levanta la vista hacia donde se fue segundos antes Santi mientras unta una nueva tostada.

Funde a negro.

4 comentarios:

P dijo...

Que me hables de medialunas, tostadas y mermelada a las 10 am es un poco cruel.

La parte dos podría consistir en ver que se escucha que se cae el jabón, Santi se tropieza, se parte el cráneo y Juan se lamenta toda la vida por no haberle convidad una tostada con mermelada. Acto seguido, se traga 15 tostadas con manteca juntas para ver si se muere antes ahogado o por colesterol.

El finde encerrado me hizo mal, perdón.

Nos vemos, Seba!

Martin McFly dijo...

conclusion: juan y santi son una pareja gay que tiene problemas en la cama.

F dijo...

A veces me parece que desayunar crea climas extraños pero curiosos. Y las personas son más enigmáticas a esa hora del día, no sé parecíera.
Lástima que no desayuno.
El video siemplemente genial, la cabeza de estos flacos para jugarse todo y partir hasta allá. Lo mejor fue ver el brillo de los ojos,tenían vida propia.
Las palabras después del minuto 6 me llagaron posta y puede decir que en cierta parte las entiendo por esto: http://www.youtube.com/watch?v=rrC1On3E1OQ Eso es mi energía.

Gracias loco, buena onda

Eleo y Floru dijo...

ME ENCANTA LEER TU BLOG