miércoles, 4 de agosto de 2010

Hoy en...

...diálogos semi-transparentes del 3er mundo:
"Choque entre sistemas"

- ¡Ey! ¡Disculpá! ¿Me decís la hora?
- No... Perdoname. El sistema político que estoy usando no me lo permite.
- Ah... ¿Vos que sistema usas?
- Neo capitalismo liberal, claro.
- ¿Y está bueno che?
- Mmm... tiene algunas ventajas. Si te rompés el orto podes llegar a vivir como los dioses. Pero la verdad que estoy un poco cansado. ¿Algo para recomendar?
- Yo hace rato que uso el marxismo-utópico-cristiano.
- ¡Ah! ¡Unos amigos me hablaron muy bien del marxismo!
- Si... está bueno. Aunque a veces el "todos iguales" te rompe un poquito las pelotas.
- ¿Ese es tu auto?
- Si.
- ¡Muy lindo!
- Puufff... tuyo.
- ¿Eh?
- Cuestiones del sistema.
- ¡Mató mil!
- Si... mató mil...

No hay comentarios.: