martes, 1 de junio de 2010

Cuando el reloj marcó las 4:00.

El cuentapáginas habla de un libro que se está por suicidar.
El cuentagotas torturándome nuevamente sobre mi cabeza.
Cuello y hombros rígidos, una sensación insoportable: stress.
Un café con leche que se termina demasiado pronto.
El frío, por sobre todas las cosas, en una casa con/sin estufas.
Un Guaymallen de fruta, mientras reviso -matinalmente- los mails.
Un almohadón de plumas: me despierto con menos ganas que ayer.
Solo poder levantarme, tranquilo, estudiar, tranquilo: un sueño.
Vuelco mi desconcierto en un espacio publico vitual.
4:50, tengo que salir al frío.
4:55, me retraso 5 minutos.
5:00, me retraso 10.

1 comentario:

Martin McFly dijo...

hdp no da que estes despierto a las 4

no sabes lo que te perdiste ayer

NO SABES!!!!!!!!! jajajaj