lunes, 10 de mayo de 2010

Lunes, ¿otra vez?

El fin de semana pasó como pasan las modas. La diferencia es que yo sí quiero seguir usando un poco más mi fin de semana. Ayer imaginábamos que volvíamos a Iruya para despertar esta mañana con los ojos clavados en el tapiz jujeño de la parte roja de mi pared. No se por que, mientras escribía la primera linea, recordaba la foto que voy a subir mañana. Y decidí mientras desayunaba empezar la semana de forma diferente: poner las 2 porciones de pizza que sobraron de ayer en un taper, y ahorrarme los $10 diarios de almuerzo. También tengo que hacer algunas otras cosas, como lavar el auto, hacer la vtv, inscribirme en la uba, pagar e ir a buscar una pc, entre otros... Como seguro, hoy empiezo a bailar tango. Hace una semana, mis mañanas son diferentes. Mi adolescencia, mi juventud sonríe frente al mar de inseguridades, frente a las desquicias más bulgares de la sociedad capitalista. Por primera vez en mucho tiempo empiezo a pensar que puedo sobrevivir. Y está bueno.

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

yo desquicias bulgares no conozco... vulgares si.

me gusta como esta esta entrada, tiene esperanza, tiene energia, y esta noche la rompemos al ritmo del 2x4

pd: tengo tantas firmas porque me estoy haciendo fama, aparte porque el amor es algo con lo que todos se copan, más si no se habla bien de él jajaja.

Harry Haller dijo...

como nota de color: ¿sabías que la mayoría de los tangos estan en 4x4? lo del 2x4 tiene mucho de cuento.