viernes, 2 de abril de 2010

Anginas 360º

Mañana empiezo mi semana número II de reposo y aislamiento. Ya no tengo idea de que película mirar, me aburrí de los SUDOKUs, de la programación del cable (uno paga por eso)... Hasta de dormir estoy aburrido. Vi El Padrino I, II y III; Más Extraño que la ficción e Invictus, entre otros títulos. Me se todo de la vida de Amalia Granata y de Niní: el nuevo(creo) personaje de Florencia Bertoti. La tranquilidad colapsa mis nervios. Deje de leer Roberto Arlt para no suicidarme antes de curarme. Hoy Nahuel me prestó Harry Potter VII como para leer algo más alegre. Gracias a este gesto y a las anunciadas visitas de la señorita Rigby, este aislamiento se hace un poco más llevadero. Llegué a la septena. Voy por la decena. Espero mi recluimiento no se transforme en cuarentena (cual Vito Corleone recién llegado a las Américas).

No hay comentarios.: