domingo, 18 de abril de 2010

Alegría não tem fim.

No voy a hablar demasiado de mi BAFICI. Solo voy a decir que llegó a su fin y que Os Famosos e os Duendes da Morte entra en mi lista de films preferidos. Mi domingo pende de un hilo muy finito y no sabe a que aferrarse. Los apegos que encontré antes están muy lejos de ser apegos. Mi cabeza, que desde ayer a la noche no para de rogarme que me siente con la guitarra entre las piernas a escribir, no encuentra mejor idea que volcar estupideces a un espacio virtual. Ahora hablo en primera persona. Ahora hablo de mi; no hablo en rimas; no en metáforas. Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo, no tengo fuerzas pa' subirme al mundo, aunque creo necesario replantearse algunas cosas. No se que sentido tiene todo esto. No se la verdad de un blog en Internet. Solo se que a las 19:30 juego al padel. Solo sé que tengo ganas de estar en otro lado. Que soy muy orgulloso lo saben todos. Pasados los años me doy cuenta lo poco que nos enseña el colegio. Me doy cuenta cuantas materias faltaron. "Que hacer un domingo para no pudrirte" es muchísimo más importante que Economía. La educación está en crisis y hoy veo las consecuencias.

Dije que no iba a hablar demasiado de mi BAFICI: no lo hice.

7 comentarios:

Selfish Jean dijo...

Sí, no? Además de agregar ese tipo de materias, estaría bueno hacer dos veces el secundario, por las dudas. (ni nerd era).

Antonella dijo...

alegría não tem fiMM
perdón vine a corregir jaja, besos.

Eleanor Rigby dijo...

Salir a ver casas, pelear, jugar al padel, bañarte, comer pollo recalentado y dormirte en una película peruana no es no saber que hacer un domingo.

Harry Haller dijo...

Va un poquito más alla de meras acciones fícica o mentales.

Eleanor Rigby dijo...

sobre todo porque ficicas no se escribe asi.

Harry Haller dijo...

sobre tooodo, claro.

Eleo y Floru dijo...

te quiero mucho ( aunque por el usuario que creo tener somos dos jajaj )