lunes, 29 de marzo de 2010

Anginas 39º

No fui a ver a Lisandro ni a la banda de Reggae de Salvi. No cené en lo de Lula ni tomé mates a la tarde con Ari. Miré la tele como para tirar un par de años más sin prenderla. Escuché a Aristimuño por el celular mientras agonizaba mis 39º de fiebre. Hace como 2 días que no como un buen plato de comida, pero me mata la garganta cuando trago. Mañana me vas a deleitar con una vauka :) Ayer no me aburrí tanto gracias a vos. Quizá mañana pase lo mismo. No tengo fuerzas ni para tocar la guitarra. No se como pude escribir todo esto. Tengo un decadrón y una penicilina adentro. Mi abuela (ex-enfermera) me inyectó hoy esas drogas. Espero estar mejor mañana. Ya estoy cansado de las anginas. Escribí mucho sobre mi. No me gusta escribir sobre mi, de esta manera. Pero estoy aburrido. La tele me aburre. Y no tengo nada más que hacer. Ni que decir. Va, en realidad si. Siempre hay cosas que decir.

5 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

la cagada es que cuando tus bacterias se empiecen a reproducir en mi cuerpecito sano, yo voy a ser la aburrida tomadora de te y vos vas a estar lejos.

Eleanor Rigby dijo...

estas empezando a escribir como yo, papa.

Martin McFly dijo...

luquitas FAIL

hoy casi te llamo, pero no lo hice

mañana igual te llamo, si, yo, agarro un telefono y llamo a tu casa para hablar con vos

sabé lo importante que sos, para que YO LLAME A ALGUIEN...

(uf, para, eso fue muy sentimental, lo que pasa es que ricky martin anuncio que era gay, y bue... vos viste como es la vida)

Eleanor Rigby dijo...

39º - Lisandro Aristimuño


Rojizo vendaval
conoció la sal
en la fiebre que nació

Temblaba de mis labios
salía por detrás,
en cada movimiento sal

Un paño de agua tibia
mirada de ñandú
la cama comenzó a flotar

Mi cuerpo era nudo
en posición fetal
la sábana un sitio más

Espero que se me vaya
Algún día
Por favor

Harry Haller dijo...

jajaja