miércoles, 10 de febrero de 2010

The End.

Si el agua fuese negra,
si no quedasen flores.
Si el humo de un cigarro no llenara mis pulmones.

Si todo fuese guerra,
y con ellas mil dolores.
Si el Sol a la mañana despertase mis temores.

Si el río se secara,
la luna se apagase,
y un piano no consiga ya llenarme de coraje.

Si desapareciera
la risa en Cafayate.
Y un cerro colorido sus pinturas olvidase.

Si el fuego de la vida
se fuera consumiendo.
Si me fuera matando sin saber que estoy haciendo.

Si canto de los pájaros
me fuera carcomiendo.
Si la última esperanza de a poco fuera muriendo.

Si todo esto pasara,
llegara ya ese día,
todo ser humano y la tierra sucumbiría.

Si todo esto pasara,
si hoy fuese ese día,
hay algo que para morir tranquilo pediría.

Dormir con vos de nuevo.
Dormir con vos al lado.
Sentirme por tus manos y tus brazos cobijado.

Dormir con vos de nuevo.
Dormirnos abrazados.
Esperar el final del mundo y vos ahí a mi lado.

2 comentarios:

N.a.r dijo...

aplausos para el canto, porque la pena inspiradora lamentablemente merece un cachetazo.

JAUD NABIR dijo...

NO tanto, esta bonita la rima, que más se puede pedir cuando todo haya acabado, sino ella justo al lado? saludos