sábado, 6 de febrero de 2010

Buen Día Día.

Hace solo un par de horas me dieron el alta. Después de 16 días internado en observación, los médicos pudieron afirmar que sufro una grave enfermedad llamada BAiritis Crónica, de la que no es posible recuperarse. Su síntomas son: stress, un fuerte inconformismo progresivo, ardor en los ojos, dolor de cabeza y, solo en algunas oportunidades, puede devenir en esquizofrenia. Me afirmaron que todavía no se había descubierto medicina química para su tratamiento; que unas vacaciones solo bastarían para borrar momentaneamente los síntomas, pero que con el retorno a la rutina, éstos aparecerían aún con más intensidad. Me hablaron de una sola solución. Me afirmaron que con el exilio permanente de la ciudad la enfermedad desaparecería, y podría vivir tranquilamente por el resto de mi vida.

Con respecto a mi internación, fue realmente fabulosa. Los médico me aseguraron que me sentiría muy bien mientras mientras me encontrase con ellos. Pero dado al dinero necesario para continuar el tratamiento, no pude ni pensar en esa posibilidad.

Aproveché, si, para pensar, rimar algunas palabras y sacar algunas fotografías de la clínica, la cual por cierto, era bellísima (adjunto una foto de mi habitación y su paisaje). Con el transcurso de los días, iré subiendo este material al blog.

Por el momento, solo puedo rogar que la enfermedad no me gane. Tratar de evitar la esquizofrenia, y vivir de la mejor manera posible. Pero cuando salí hoy de mi internación, sentí ya algunos síntomas de la BAiritis que tanto me molesta.

Prometo mantenerlos informados.

2 comentarios:

P dijo...

Yo diría que lo que tenías hoy, científicamente, se conoce como ALTUS MAMUS, también conocido como BORRACHERIS GALOPANTUM, o PEDUS EXTREMIS.

Eso se cura con Alikal.

Nos vemos, Seba, que andes mejor!

N.a.r dijo...

hoy cuannnndo llegue a casa, esta semana me voy a comprrrarrrr UUna botellllla de coca cola y unnna botella de fernet porque el fernet es lo mas rrrrrrico que hay...

ay ay ay compañero mio, sos tan pesado en ese estado... jajaja

me parecio muy buena la manera de describir el viaje, muy buena, seras pesado, pero tambien sos un genio