jueves, 21 de enero de 2010

"Vacaciones"

Es que no hay dudas. Harry Haller y su naturaleza lóbica siguen intactos. Se complementan mutuamente. Se desgastan, mueren y resucitan. El lobo que Harry lleva dentro hace de él un curioso animal que migra con cada verano lejos de la rutina. El lobo que Harry lleva dentro lo incomoda hasta el hastío, lo envuelve en grandes llamas para que éste no le vuelva la espalda. Una vez más, Harry Haller y su lobo estepario. Una vez más, éste último se sale con las suyas. Una vez más, Harry Haller, o su admirador secreto, parte en busca de la paz y el bienestar que no consigue en donde frecuenta. Harry Haller se siente un incomprendido, un desdichado por lo que hace. No se da cuenta que es normal, y que el común denominador de la gente, le llama "vacaciones".

Y así fue como se fueron, Haller, su admirador y sus correspondientes lobos esteparios, al Norte de la República Argentina. Muchas gracias.

2 comentarios:

N.a.r dijo...

si, bueno, señor incomprendido, ponele onda al asunto, y pasala bien, no pienses en escaparte, pensa es descubrir algo nuevo...


en fin...

nos veremos a la vuelta, ojo con el dengue!

María sin más dijo...

Que disfrute, como buen lobo que es, de este tiempo para usted y su manada.

Nos leeremos a la vuelta.