domingo, 27 de diciembre de 2009

Flores de Tokio.

Buenas noches, tanta gente. Muchas gracias por venir.
He traído flores para todos, si, si, si.
Y para vos, yo traje una canción, una desilusión...

He viajado muchas horas para llegar hasta aquí.
He gastado mi dinero haciendo cosas por ahí.
Traje flores para todos, y esta canción te la traje a ti.
(Me la traje a mi).

Vos también llegaste lejos, tenés ganas de gritar.
Yo estoy acá parado y sin suelo quiero pisar.
Parece que fue más fácil de lo que pensaba dejarse llevar.
(Dejarse matar).

Y hoy con flores vuelvo: rosas, las que traje para vos.
Ten cuidado! Son espinas y es mi sangre en tu sillón.
Traje fotos para todos: fotos polaroid.

3 comentarios:

N.A.R dijo...

Hola.

Volví.

Quiero irme... jajajaja

no me banco nada de esto, tandil es genial, en todo sentido...

adios!, nos vemos mañana

Eleanor Rigby dijo...

Estoy escuchando Los Dinosaurios de Charly Garcia y viendo unas fotos en el facebook de Drope. Hay una que estas cantando con un sombraro y un pañuelo. Cuando hagas tu mega show, si es que te animas y tengo que cumplir con la apuesta de la cena, dejame elegir tu ropa. Te visto bien freak.

Un beso



(ahora esta sonando el otro yo, que flash)

Eleanor Rigby dijo...

itunes.