jueves, 5 de noviembre de 2009

Postales del ROCA.

El Amor de una madre hacia su hija es indudablemente inmenso. Pero evidentemente ese amor no es compatible con el amor a la naturaleza. Estoy Indignado.

"¿Lo tiro o no lo tiro?" le preguntaba a su hija riendo mientras balanceaba su mano por fuera de la ventanilla sosteniendo una Sprite vacía de litro y medio. "Lo tiro a la una, lo tiro a las dos, lo tiro a las...." La botella de Sprite desapareció de inmediato de la vista de los pasajeros al ritma de los festejo de la pobre pendeja que no tiene por que ser cultivada de esa manera.

Como les decía, estoy indignado. Yo se que es lo más normal del mundo encontrarnos con un idiota que revolea un objeto contundente por la ventanilla como si nada. Pero de ahí a ver como una madre le llena la cabeza de basura a su nena... No se.

Me superó. Bouna Note.

4 comentarios:

Antonella dijo...

Pensé que era la única que se volvía loca cuando ve tirar cosas a la gente en la calle y demases lugares. Tengo la costumbre de obligar a levantar lo que tiran. El otro día me pelié demasiado con mi hermano por tirar una pajita a la calle, mi mamá dice que soy una exagerada...

facu dijo...

si molesta mucho... no se por que la gente no entra en razzones

yo creo que la gente le gusta vivir en la mugre
yo el otro dia me pelee con mi hermana por eso porque tiro un paple por la ventanilla del auto y le dije y me contesto te agarro la etapa ecologica

no no es que me agarro ahora es que entre en conciencia hace rato y no se parecemos loocos los que nos preocupamos

y una evidencia a nuestra preocupacion es la sequia en cordoba ahi tenes los resultados de botellas que vuelan por el tren, boletos tirados por el colectivo y asi todos

total por un papel o botella mas tirada al suelo que puede paasar no?

siempre leo lo que escribis sebas nomas que nunca los habia comentado... ta bueno

Eleanor Rigby dijo...

yo me guardo las uñas que me como en los bolsillos. Si meto la mano en el bolsillo me pincho, porque se acumulan viste...

Yo una vez vi a un nene lamiendo la ventana del tren en plena gripe porcina.

Maquiavelo dijo...

hola seba.

si la verdad q da bronca. pero es muy jodido consientizar a todas las personas que hacen eso. bueno nos vemos el finde nesesito mi campera jaja abrazo