sábado, 7 de noviembre de 2009

De más está decirlo [Parte 2]

Me gusta el campo a la tarde, tomarme unos mates bajo ese gran árbol. Me gusta el mundo que sueña y tras esos sueños te encuentro danzando. Me gusta el ruido del agua chocando con piedras, la orilla del lago. Me gusta el cisne y el hada, me gusta tu risa, me gusta el verano.

Me gusta el cuento que cuenta un cuentista de cuentos contados anoche. Me gusta el mudo que mira, el sordo que habla, y el tuerto que olle. Me gusta estar bostezado en mi cama sin nada que hacer en un rato. Me encanta estar caminando si prisa, tan lento, gastar mis zapatos.

Me gusta el sol que ilumina, las nubes que lloran, no salen al mundo. También me gustan tus ojos, llorando por mi corazón no fecundo. Me gusta el "bien" que no espera para iluminar con sonrisas un alma. Me gusta incluirte en mis sueños, soñarte esperando tan pura en el alba.

Me gusta hablar a los gritos, me gusta escribir, rimar las palabras. Gusto también de canciones, de films que nos cuentan historias macabras. Me gusta el campo a la noche, de día, de tarde y hasta de mañana. Me gusta pasar el tiempo rimando tu nombre desde mi ventana.

2 comentarios:

N.A.R dijo...

que loco que loco todo esto.

que linda la oscuridad, no? el proximo apagon hacemos caminata de ciegos!

Eleanor Rigby dijo...

muy lindo