sábado, 17 de octubre de 2009

Pequeñas Reflexiones sobre Filosofía Oriental.

Válgame. Y si no hay mal que por bien no venga que me cuelguen de las bolas en un Mc Donal’s céntrico de la Ciudad de Malos Aires. La vida en un YIN-YANG. Quizá es más YANG que YIN. Pero igual seguimos adelante. Algunos no lo soportan, y se auto-eliminan de distintas maneras. Dicen que mueren más personas ahogadas en las vasos que en los ríos. Dicen que vienen épocas de oro luego de las grandes crisis. Mi ironía preferida es la crisis del ’30. Dicen que dicen, andan diciendo. La vida no fue quien te trajo hasta acá. Yo te vine y vos te trajiste. Casi nunca funciona de esa manera, a veces sí. Y ¿a dónde voy con todo esto? Al misterio más alucinante del dolor. A las enseñanzas más oscuras que la vida te puede dar. A lo que uno debe pasar para aprender ciertas cosas innecesarias, o no. A todo lo que uno es capaz de soportar a cambio de unas pocas ideas claras en la cabeza. Al FIN y a los MEDIOS y su relación entre ellos. Dicen que dicen, andan diciendo. Todo medio es debidamente justificado por su fin. ¿Pero quien nos impone los medios? ¿El Estado? ¿Dios? ¿El Destino? ¿Clarín? Ayer hablé con alguien que la vivió difícil. Ayer hable con cientos que la viven aún más. Hoy hable conmigo mismo, y la verdad es que bastante fácil la vivo como para quejarme. Pero, ¡vamos! Siempre fuimos y seremos como chicos insensibles. Si pensamos en un pibe, sin padre, con hermanos, con madre, sin dinero, yendo al colegio a la mañana, cartoneando a la tarde, volando a la noche, llorando a la madrugada: ¿cómo hablamos de fin y de medios en ese caso? ¿es el medio justo para alcanzar el fin? ¡YIN-YANG amigos! Y si no hay mal que por bien no venga que me cuelguen de las bolas en un Mc Donal’s céntrico en la Ciudad de Buenos Aires Residuales.

¡Que en paz descansen!

Clave del Día: Comprobar tener el vaso lleno de líquido antes de meterte una papa recién frita en la boca.

3 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

jaja! Tuviste que quemarte la boca para aprender eso sebastian?

Si, conozco esa canción, seguramente antes que vos ;)

No voy a comentarte nada sobre el yin y el yan, el fin y los medios, porque no me da el cerebro en este momento...pero es un GRAN TEMA GRAN para pelearnos un rato (o NO)

P dijo...

Había dos camaras y nadie para moverlas, se hizo lo que se pudo :P

Que andes bien, Seba!

N.A.R dijo...

estemmmmm

nananana, vos no entendes, hace MESES vengo esperando estas nuevas temporadas, y me las ponen MISMO DIA MISMA HORA

jaja, emmmm no, ahora jamiroquai pasó a un 2º plano momentaneamente, bajé discos de ferdinand y de los arctic, asi que estoy a full con eso, ah, y enciam llego media hora tarde a la facu, pero no me interesa... jajaj

chau loco

AH WHAROL EN EL MALBA, VAMOS? hay que hacer grupo, con cualquiera, pero hay que ir. O algo copado... nose, vos siempre tenes un lugar asi raro par air, decime a cual queres que vaya y voy, jaja

chau gay