domingo, 25 de octubre de 2009

De más está decirlo [Parte 1].

Ocurrencias y más ocurrencias de la vida cotidiana. Cotidianas y cada vez menos cotidianas son estas ocurrencias. Resulta que estas ocurrencias están demasiado elaboradas para ser cotidianas. Quizás mi cotidianeidad sea bastante elaborada por si sola. De hecho, ahora que lo pienso (por que hoy, y solo hoy, pienso mientras escribo) es posible que mi vida cotidiana sea bastante elaborada. Así como una señorita me insinuó ayer. Resulta, entonces, que me sorprendo, ahora (ya), deselaborando mis ocurrencias cotidianas para darle un plus a la cotidianeidad de la cual profeso. Para asumir la responsabilidad ante mis 3 o 4 lectores de plasmar aquí mis verdaderas ocurrencias cotidianas, sino mis problemas meticulosamente pensados, tallados, esculpidos y hasta lustrados luego. Por eso, sin saber si cumpliré o no, trataré, hoy, 25 de octubre de 1986, y como que me llamo Harry Haller, a hablar más cotidiananamente de mis ocurrencias diurnas. Mucho gusto.

4 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

jajaja

No se si te lo comente, pero yo era de las que ponían el almanaque al lado de la cama con todo lo que me proponía hacer. Tenia 3 meses pegados en la pared con cumpleaños, planes, viajes, supuestas salidas. Un día me di cuenta que me dolía mucho tachar cosas que se cancelaban, que no se iban a cumplir, desde fiestas sin importancia, hasta mi 5to aniversario. Pensé que si dejaba de programar mi vida, anotarla, pensarla y soñarla TANTO y todo tiempo, me iba a desilusionar mucho cada vez que algo no salia como lo habia imaginado. Ya no uso almanaques, ni pienso mucho que va a pasar conmigo, y ahora las cosas me sorprenden un poquito mas y la desilusión no pesa tanto.

Así que buen, me alegro por tu futura espontaneidad y "vivir el hoy" jaja aunque te va a costar muchísimo.

Si, muy lineales sonamos en el video, espantoso. Tenemos remontar con otra canción la próxima reunión (mi cumpleaños tal vez)

nos vemos mañana en retiro :S
Flor

N.A.R dijo...

Había escrito el mejor comentario del universo, pero internet de mierda no me lo subio, y lo perdí todo. estoy frustrado
Pero como que hoy es 25 de octubre de 1776 y como que mi nombre es Sir Patrick Fin, voy a inventar una máquina del tiempo para viajar a 1986 y patearte para que dejes de ser tan gay. y despues a 2009 y patearme a mi por no copiar el tremendo cometario que había hecho.

Buenas Noches.

Pd: Espero ansioso su nueva etapa de escritos sobre la vida.

Anónimo dijo...

El trabajo de Hinduismo estuvo bueno y bastante interesante, lo malo fue que todo haya tenido que ser una odisea para estudiarlo. Mi martes no estuvo bueno, pero podría haber sido peor. Recién llego del centro, me anoté en la facultad, son las 9 de la noche y no pude ir al maldito gimnasio porque estuve todo el día fuera de casa. Espero que los días te traten mejor que a mi. Besos!

Anónimo dijo...

No sé porque figuré como ANONIMO.
soy anto