lunes, 21 de septiembre de 2009

Y los lunes ya me siento bien.

Un 21 de Septiembre triste como lo dejamos ayer,
me habla con filosofías de ceda, con un film de Lumiére.
Y hasta el tren hoy me susurra al oído algunas líneas del gran Roberto Arlt:
que desgracias más felices que esta no es posible encontrar.

Bajo en la estación de mi barrio y me pongo a caminar.
Me deshago de algunos recuerdo que no quiero arrastrar.
Miro al cielo, me imagino volando por montañas cerca del catedral.
Pero bajo la cabeza, me río. Me saludo al pasar.

Como te amo, día de la primavera: existencial, juvenil.
Cualquier pena es tan hermosa este día, ¿quién pudiera decir?
Y una caja de tesoros guardados hoy se luce con su nuevo rubí:
una foto, tu expresión congelada, tu sonrisa sutil.

Y ahora salgo de mi casa de nuevo, me voy a emborrachar
de los rostros que esta temprana vida me supo regalar.
Las jugadas impulsivas podrían, sin pensarlo, volvernos a engañar.
Pero dejan buenos ratos que nadie va a podernos sacar.

Se pasaron ya los días que juntos quisimos compartir.
Fueron malos, fueron buenos momentos, conservémoslo así.
Me despido, que este día amerita que riamos de vos, de él, de mí.
El destino es quien dirá como siempre que camino seguir.

7 comentarios:

N.A.R dijo...

filosofias de seda

escribí en word, pasale el corrector y despues subilo, te juro que haces que pierda el encanto eso que escribis (por lo menos a mi si, que no soporto los errores de ortografía)

de todas maneras me gustó...
abrazo!

Eleanor Rigby dijo...

jaja, las faltas le dan un toque de originalidad.
Aparte es divertido, es como esos juegos para encontrar diferencias!

Saludos
Flor

Oats dijo...

Si buscan "ceda" en el dicccionario, se van a encontrar sorpresivamente con otro significado. La "filosofía de ceda" de la qe hablo, no es más que una filosofía lejana, última, tardía, pero con consistencia. Me parece que a ustedes les falta un poco de vocabulario. ¡Mi ortografía es perfecta!

¡¡¡Y lo de las diferencias estuvo de más!!!

N.A.R dijo...

chupala... deci zeta, o te dicen enrique el antiguo ahora???

filosofia de ceda... yo te voy a dar ceda...

jaja, sos capo, pero igual tus horrores son graves

Eleanor Rigby dijo...

"sonriZa" como lo explicas?? ehhh

Oats dijo...

Flor, no se escribe "sonriza". va con "s". "SONRISA". No se de donde sacas esas cosas ni donde las lees. Por suerte estoy yo para corregirte :)

Eleanor Rigby dijo...

CEDA - Centro Especializado en Desórdenes Alimentarios


(es lo unico que encontre en google) jajajaj