domingo, 2 de agosto de 2009

Eclipse de Sol.

Es increíble. Pensar que estaba muy lejos. Te confieso, si: ayer deje de verte en los sueños. Por fin, te vi hecha de carne y hueso. En este mundo, en esta realidad: la del blog, la de los asesinatos, la de la gravedad. Por fin, te vi entre las luces, te vi entre mis brazos. Por fin. ¿Por qué? Porque si. El destino lo quiso y te vi en mi destino. La suerte lo quiso y también te vi en ella. Mi alma y el Sol se alinearon. Tu alma eclipso la luz del esférico. Quedamos a oscuras, vos y yo, en el espacio. Despacio, no caigamos. Despacio, no corramos. Despacio.

Una oveja transitaba las calles de Buenos Aires prendida fuego, mientras Julio Verne volaba en su Mercedes por La Noria. Sergio Marchi se tomaba el pelo con malta y hielo y Hermann Hesse escribía sobre el bigote de Salvador Dalí. Vos y yo, ¡ay!, vos y yo. Fumábamos unos cigarrillos exportados de Japón, suaves como tu piel, como tu sonrisa. Volábamos por los suburbios del suburbio del suburbio de un pueblo deshabitado: volábamos a oscuras, vos y yo, en el espacio. Despacio, no caigamos. Despacio, no corramos. Despacio.

Otro eclipse de alma, otra vez a oscuras. Otro sueño prohibido, cohibido, corroído por el paso del tiempo. Otro eclipse de realidad. Otra vez de cara solo a mi fantasía. Otra vez volando solo. Otra vez soñando loso. Otro nuevo eclipse, otra vez, tu alma tapa la luz del Sol. Otra vez, tu cuerpo empieza a moverse, a dejar el Sol como estaba antes de ser eclipsado. El sol debería estar enfurecido, rojo de la vergüenza. Vos seguís moviéndote, lentamente, te estás yendo. Pero el sol… ya no brilla. El sol no brilla detrás de tu cuerpo, de tu alma. El esférico esta totalmente muerto, ¿desmayado por mucho tiempo? Quedamos a oscuras, vos y yo, en el espacio. Despacio, no caigamos. Despacio, no despertemos al Sol. No corramos, despacio.

6 comentarios:

Florencia dijo...

:)

N.A.R dijo...

ay amigo! que cosa rara es el destino, uno va por ahi con la cabeza al lado del parlante a todo volumen, vibrando y sin poder escuchar nada, y de pronto se corta la luz y todo es nada, todo es obvio, todo es facil.

may the force be with you, my young padawan.

N.A.R dijo...

mira chuavechito, me animé con uno de estos, el facebook tiene de todo para hacer absolutamente NADA.

nos vemos un dia de estos!

Eleanor Rigby dijo...

Ahora que la CIA no me puede espiar...dejo que vos me espies de vez en cuando.
Un beso.

Velvet dijo...

Me encanto, sabelo!
La verdad que escribis de maravillas!

Me encanto verte el otro dia, que se repita lo del malba(L)

Eleanor Rigby dijo...

Ayer con Daiu estudiamos un monton, pero no hicimos un recreo para ver "tratame bien" :P y comer una 12na de empanadas entre las dos.
voy a terminar rodando el sabado.
vos con tu corte de pelo freak y yo con 10 kilos de mas...

Un beso enorme

te quiero Sustantivo Masculino jajaja