sábado, 11 de julio de 2009

Lago Lácar

"la tediosa travesía de 1800 kilómetros, esa suerte de viaje de egresados del mundo, de fugitivos del sombrío panorama urbano, prometía ya la luminosa expansión de realidad que significaba el sur [...] quien halla conocido el sur patagónico, queda hechizado para siempre y no puede evitar el regreso".
miguel cantilo.

.el sonido del oleaje no perturba mi silencio.
.de una roca veo todo cuan perfecto que se muestra.
.esas costas; esos cerros; ese lago cristalino.
.veo el humo de fogones que esperan alimento.

.de esta roca veo sueños, veo amores encontrados.
.veo tanto y veo poco de lo inmenso de este mundo.
.una imagen que jamás voy a sacar de mi recuerdo.
.lo pasivo y tan placebo del paisaje cordillerano.

.soledad inspiradora he descubierto en estos tiempos.
.soledad que frente al lago ahora si puedo explotarla.
.soledad que me permite escribirte lo que siento.
.soledad que me da ganas de tenerte acá a mi lado.

2 comentarios:

Seba, el gordiño de Lomas dijo...

Leí todos. Está bueno poder ir plasmando por escrito (por lo menos) lo que el corazón manda.
Animo, que la aventura se ponebuena. Que no te gane la pachorra

Nicolás Corcos dijo...

loco, vi el blog en tu nick y e meti.

por el horario y que me esoty yendo a dormir, jaj lei rapido un par de frases sueltas, asi que mañana me pongo a leer todo con detenimiento.
abrazo loco nos vemos por ahi

adio! cuidate